martes, 2 de mayo de 2017

"Cartas imaginarias"


Carta dirigida a mi yo del futuro.


Querido yo del futuro:
Resultado de imagen de capsula del tiempoHoy día 1 de Mayo quedan dos días para que cumpla diecisiete años, y he decidido escribir dicha carta para que dentro de unos años recuerdes con añoranza las pequeñas cosas que son importantes para tu yo de ahora.
Para comenzar, hablaré de mi teléfono, que actualmente es un Xiaomi. Este pequeño objeto me acompaña siempre, a todas horas, porque me permite estar en contacto con las personas que quiero, familia y amigos, y al mismo tiempo puedo hacer fotos que se convierten en recuerdos de todos los maravillosos momentos que he vivido. Otro indispensable en mi vida son los auriculares, no puedo vivir sin música y además éstos me han salvado de diversas situaciones embarazosas. Mi primera medalla de natación y mi primer trofeo de tenis son otros de los objetos valiosos para mí, los conseguí con mucho esfuerzo y a parte también disfruté mucho, que es lo verdaderamente importante. Y por último mi primer “plano” que hice con sólo tres añitos, me encantaba dibujar y me gustaba ver los planos que hacía mi padre y desde entonces, siempre me quedaba un rato haciéndole compañía y intentando copiar lo que hacía.
A día de hoy lo único que tengo claro es que me gustaría estudiar algo relacionado con la ingeniería, y espero que cuando leas esta carta así sea y que disfrutes haciendo todo aquello que te apasiona.

Un beso de tu yo del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario